viernes, 21 de noviembre de 2008

No puedo pensar en otra cosa...

A veces me pregunto... que puedo hacer, si no dejo de pensar en tí?
No puedo evitarlo, aunque a veces quiera desconectar para que las horas me pasen mas deprisa entretenida en algo, no puedo... Eres como una droga de la que no puedo pasar ni un instante... pero es que tampoco quiero... ojalá todas las drogas fuesen igual, porque es la mejor que he probado nunca, el querer y que te quieran... el amar y el ser amado, y así muchas cosas más que podría decir, ya que el sentimiento es recíproco...
Estos cuatro meses van a ser los mas largos de mi vida... Aunque por otro lado me reconforta el saber que cuando vuelvas no te volverás a marchar, o eso espero... ya que no sé si aguantaría otra vez tu partida de nuevo.
El tenerte lejos me hace reflexionar en todas las cosas que quiero hacer junto a tí cuando vuelvas a mis brazos... lo feliz que me vas a hacer cuando me des ese abrazo que tanto anhelo...
A tan sólo casi dos semanas que hace que no te tengo conmigo, hace que vea lo equibocada que estuve contigo, hace que cada día te quiera mas...

No hay comentarios: