lunes, 17 de noviembre de 2008

Mientras no estás...

Que difícil se hace el camino cuando tú no estás,
eternos pasan los días, las horas, sin saber de ti, sin poderte ver...
Intento no pensar, pero no puedo, más aún sabiendo que tú
eres todo lo que yo siempre he deseado tener a mi lado...
Paso las horas muertas mirando tu foto,
en la que sales sonriendo junto a mi cama,
mientras me viene a la memória los buenos ratos que pasamos en ella...
estoy bien, sólo que no hubiese imaginado que el estar tan lejos de
la persona a la que mas quieres fuese tan duro,
con la incertidumbre de cuando va a ser el momento
en el que suene el teléfono para poder oír tu voz,
esa voz que me calma, me da tranquilidad y felicidad a la vez,
ya que puedo comprobar que sigues bien, como el último día que hablamos...
Me encantaría tener el "don" de poder para el tiempo,
ya que lo hubiese parado el fin de semana que pasamos juntos,
fué verdaderamente inolvodable...
Te lo que dicho mil veces y te lo seguiré diciendo mientras viva...
TE QUIERO AMOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi amor,parece que ya he aprendido a escribir comentarios.Como ya te dije me ha gustado mucho lo que has escrito aqui,ya que siento lo mismo que tu.Te quiero y espero que el tiempo lejos de ti pase rapido...