jueves, 16 de abril de 2009

Quiero...

Que quiero en la vida?
Quiero un trabajo en el que pueda sentirme realizada,
esté en un buen ambiente, y en el que cada dia que pase, no me cueste aparecer en él.
Quiero un lugar donde pueda tener intimidad al mismo tiempo de sentirme bien, cómoda y a gusto, en el cual pueda hacer lo que realmente quiero, que me de calma.
Quiero una persona que amanezca todos los dias de mi vida junto a mi,
que me quiera, me respete y me cuide,
que cuando yo tenga una preocupación,
me abrace y me diga que todo va a pasar pronto.
Un hombre de los pies a la cabeza,
Puesto que también quiero ser madre, y esto no es decisión de uno solo, sinó de los dos.
Dar todo mi amor y mi cariño a esa personita que tanto tendría de mi como de ti,
a luchar el dia a dia por sacarla adelante sin dar nunca un paso atras.
Básicamente, a grandes rasgos, es lo que quiero en la vida.

No hay comentarios: