domingo, 7 de diciembre de 2008

Si me caso lo hago en Las Vegas...


Para que gastarme un dineral en un vestido blanco para casarme si no llegaré nunca pura al altar,
Para que casarme en la Iglesia, si no creo en ella...
Es tanta y tan grande la ipocresía que se ha creado durante tantos años a la hora de contraer matrimonio con la persona que quieres, que lo veo un abuso en toda regla.
La sociedad ha marcado unas pautas que muchos "ingénuos" siguen al pie de la letra, con lo que te supone hoy en día casarte, personalmente hacía que dejasen de pasar hambre por lo menos en un continente...
Flores, restaurante, fotógrafo, baile, la voluntad en la iglesia o bien el alquiler de un lugar en el que pueda casrte un juez...
Es necesario todo esto realmente para tener un papel en el que diga que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo?
Creo que no... por lo tanto si me caso, lo hago en Las Vegas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo,menos con lo de las vegas jajjaja
TQ